• ¿Cómo puedo reservar una clase?

    ¿Cómo puedo reservar una clase?

    Acceda a nuestra app, y buscá al gimnasio donde te gustaría reservar la clase. En el perfil del gimnasio, podrás ver un calendario, donde puedes elegir fechas y horarios disponibles.

    Haz clic en Reservar y continuar con la selección, hasta que se confirme tu reserva.

     

    Consejo: Guarda el centro como favorito (haciendo clic en el corazón); de esta forma el te aparecerá siempre en la página de inicio y lograrás reservar más rápido.

     

    Importante

    Estamos trabajando para mejorar tu experiencia de reservas. En algunos casos la reserva puede aparecer como Procesando o No confirmada en el sistema. Si esto ocurrir con tu reserva, te aconsejamos a que actualices la página y vuelvas a hacer la reserva.

    De acuerdo con nuestra Política de cancelación, existen multas por cancelar una reserva fuera del periodo de aviso establecido por cada centro, o por no asistir a la clase. Pedimos que tengas en cuenta estos plazos, al momento de la reserva.

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar una clase?

    En la mayoría de los gimnasios es posible reservar una clase con hasta 14 días de anticipación.

    Sin embargo, puede haber diferencias dependiendo del centro, considerando que cada uno puede elegir sus condiciones de reserva.

    En el caso en el que no puedas reservar una clase porque la reserva aparece como todavía cerrada, podés contactar al centro para saber cuando la abrirán.

  • ¿Cómo puedo cancelar una reserva?

    Podrás ver tus reservas realizadas en tu Home. Para cancelar una reserva solo tenés que hacer click en la clase que querés cancelar y se te redigirá al perfil del gimnasio.

    En el calendario de actividades solo tenés que seleccionar la fecha de tu reserva, dirigirte a tu clase y hacer click en Cancelar.

     

    Importante: De acuerdo con nuestra Política de cancelación, podés cancelar cualquier clase gratuitamente respectando al plazo de aviso definido por el centro. Podrás ver el plazo de aviso cada vez que reserves una clase.

    En el caso de que canceles una reserva fuera del plazo de aviso, se te cobrará una multa por cancelación tardía.

  • ¿Hasta cuándo puedo cancelar una reserva?

    Podés cancelar una reserva cuando quieras. Si lo hacés dentro plazo de aviso, la cancelación será gratis.

    En el caso de que tengas que cancelar una reserva fuera del plazo de aviso establecido por el centro, se te cobrará una multa por cancelación tardía, según nuestra Política de cancelación.

  • ¿Qué puedo hacer si el centro canceló una clase que había reservado?

    Si el gimnasio canceló la clase a la que ibas a ir, no tenés que preocuparte por ninguna penalización.

    Sabemos que esto puedo causarte problemas, y por este motivo, si la clase fue cancelada, podrás reservar otra clase para el mismo día.

  • ¿Puedo editar mis reservas?

    Por ahora no tenemos una opción para editar una reserva. Lo que podés hacer es cancelar tu reserva (conocé cómo hacerlo), y reservar otra clase para el mismo día.

    Si cancelás la clase fuera del plazo de aviso, se te cobrará una multa de cancelación tardía, según nuestra Política de cancelación.

  • ¿Por qué recibí un cargo por cancelar una reserva?

    De acuerdo con nuestra Política de cancelación, podés cancelar cualquier clase gratuitamente dentro del plazo de aviso establecido por el centro.

    Se te avisará cuál es el plazo cada vez que reserves una clase. En el caso de que canceles una reserva fuera del plazo de aviso, se te cobrará una multa por cancelación tardía.

  • ¿Por qué recibí un cargo por no asistir a una clase que había reservado?

    Nuestros partners esperan tu presencia a la hora de preparar las clases. Para ayudarlos en su trabajo, y que no pierdan ingresos, creamos una Política de cancelación que se aplica a todos nuestros usuarios.

    De acuerdo con nuestra Política de cancelación, no asistir a una clase que fue reservada, tiene una penalización. El valor de la misma puede variar dependiendo del centro.

     

    Importante: Tu check-in en nuestra app nos permite confirmar tu presencia en la clase. Si reservaste y fuiste a la clase, pero no hiciste check-in al llegar, se te cobrará una multa. Esto se debe a que no tenemos cómo asegurar que verdaderamente hayas presenciado la clase.

  • ¿Cómo funciona la política de cancelación para las clases reservadas?

    Podés cancelar todas tus reservas de forma gratuita dentro del plazo de aviso establecido por cada centro. Podrás ver el plazo de aviso aplicable, cada vez que reserves una clase. Si tuvieras que cancelar una reserva fuera del plazo de aviso, se te hará el cargo por cancelación tardía.

    Además, si no podés ir a una clase reservada y no cancelás la reserva a tiempo, se te cobrará una penalización por falta de asistencia. Para más detalle consultá nuestra Política de cancelación.

     

    Importante: Tu check-in en nuestra app nos permite confirmar tu presencia en la clase. Si reservaste y fuiste a la clase, pero no hiciste check-in al llegar, se te cobrará una multa. Esto se debe a que no tenemos cómo asegurar que verdaderamente hayas presenciado la clase.

  • Recibí un cargo por faltar a clase, pero hice check-in. ¿Qué puedo hacer?

    Si hiciste el check-in en una clase reservada, pero el centro se olvidó de validar tu check-in, por favor contactanos. Te contestaremos lo antes posible con una solución.   

  • ¿Reservar una clase reemplaza hacer check-in?

    Reservar una clase no reemplaza nunca hacer check-in. La reserva solo te asegura un lugar en la clase. Al llegar al centro, siempre tendrás que hacer check-in.

    De esta manera, podremos confirmar tu presencia en la clase. Esta validación permitirá que no se te cobre ninguna multa por no asistir. Para saber más sobre cómo hacer check-in, mirá este tutorial.