• ¿Cómo funciona?

    Nosotros en Gympass vendemos diferentes planes para que puedas asistir a distintos gimnasios y hacer cualquier actividad. ¡Cómo, cuándo y dónde quieras! Son más de 43.744 gimnasios asociados en el mundo y más de 25.700 en LATINOAMÉRICA

    En nuestra página web podrás ver los planes que tu empresa ofrece. No importa el plan que elijas, puedes utilizarlo todos los días en gimnasios y modalidades diferentes, pero sólo una vez al día.

    Para utilizar tu membresía, debes elegir el plan que más te guste, indicar el método de pago y ¡LISTO! Cuando llegues al gimnasio, vas a entrar a la App de Gympass, seleccionar la opción Check-in y podrás validar el gimnasio que deseas entrenar.

  • Incluir Familiar

    Es necesario que el titular de la cuenta corporativa tenga un plan activo en Gympass.

    1. Luego de tener su plan activo y estar loggeado con su usuario y contraseña en el portal o en la App de Gympass, el empleado podrá ver el botón “Agregar Familiares con descuento”.
    2. Al darle clic, serás direccionado a una página donde vas a registrar los datos del familiar; al terminar de llenarlos, debes hacer clic a Enviar y ¡LISTO!

    Hecho esto, tu familiar podrá acceder a su cuenta con los datos que registraste y elegir el plan que desea activar.

    ¡Comparte con ellos tu descuento corporativo! :)

  • ¿Cómo puedo adherir a un plan?

    Si todavía no has activado tu plan, tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Entra con tu usuario y contraseña al portal de tu empresa en la página Web o la App de Gympass;
    2. Podrás ver las opciones de planes que tu empresa ofrece, elige uno de ellos y selecciona el método de pago*.
    3. Finaliza tu compra y tendrás acceso inmediato a los centros de actividad física de tu plan.

    *El pago del plan puede ser: por tarjeta de crédito, débito o deducción de nómina. (consulte los términos de tu empresa).

    ¿todavía has quedado con dudas?

    No hay problema, busca a nuestro equipo por el mail activacion.ar@gympass.com o por el número +541152357061 y con gusto te ayudaremos en todo lo que necesites! :)

  • Diárias ilimitadas

    Tu empresa ofrece planes para que puedas acceder a distintos gimnasios por un valor más bajo y fijo. La diferencia entre los planes está en el valor de los gimnasios incluídos en cada plan. Por ejemplo, si la empresa ofrece el Starter, tu pagarás $99,90 y te permitirá entrenar en gimnasios de hasta $599,90.

    ¡Es posible revisar los planes disponibles en tu página inicial! :)

    *Los valores y formas de pago pueden cambiar conforme las condiciones establecidas por cada empresa.

  • Tuve un cobro en dólares, ¿qué debo hacer?

    Si te sale en los movimientos y todavía no se ha cerrado la facturación de tu tarjeta de crédito, te pedimos que espere por el cierre, porque el sistema de la tarjeta puede arreglar el valor a la moneda local.

    Si ya se ha cerrado la tarjeta y el cobro sigue en dolares, te pedimos que hables con tu banco y verifiques con ellos si facturaron el cobro de Gympass en dólares.

    Hecho esto, puedes enviarnos el resumen final a nuestro e-mail atencionar@gympass.com y cualquier diferencia que hayas pagado por el plan, te vamos a dar como descuento en la renovación siguiente. =)

     

    * Si tu tarjeta es Mastercard, te pedimos que cambie a una tarjeta Visa para las renovaciones siguientes.

  • Renovación automática

    Los planes de diarias ilimitadas de Gympass poseen renovación automática, por lo tanto, mensualmente habrá un cobro. Conforme cláusula del término:

    • Renovación automática para el Paquete de Pase Diario Ilimitado: A menos que usted elija cancelar la renovación automática, lo cual puede hacer desde la configuración de su cuenta, cualquier compra de Paquetes de Pase Diario Ilimitado se extenderá automáticamente por períodos de renovación mensual sucesivos de la misma duración que el término de suscripción originalmente seleccionado, con la tarifa actual y no promocional. Para cambiar o renunciar a su Paquete de Pase Diario Ilimitado en cualquier momento, vaya a la configuración de su cuenta. Si usted cancela un Paquete de Pase Diario Ilimitado, puede utilizar su suscripción hasta el final del término vigente y su suscripción no se renovará una vez que el término vigente expire. Sin embargo, no será elegible para un reembolso prorrateado de cualquier porción de la tarifa de suscripción pagada por el período de suscripción vigente en el momento. Si no desea seguir recibiendo cargos recurrentes mensuales, debe cancelar el PAQUETE DE PASE DIARIO ILIMITADO a través de la configuración de su cuenta o cancelar su cuenta de GYMPASS antes del final del TÉRMINO recurrente. Los PAQUETES DE PASE DIARIO ILIMITADO no se pueden cancelar antes del final del periodo por el cual ya pagó, y al menos que se estipule lo contrario expresamente en estos términos, GYMPASS no reembolsará ninguna CANTIDAD que ya haya pagado.

     

    Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestros términos de uso en la página web www.gympass.com/ar/términos =)

  • ¿Cómo cambiar mi plan?
    1. Entrar a la web de Gympass con tu usuario y contraseña y haz clic en tu nombre que te aparece en la esquina superior derecha, busca la opción “Mi cuenta";
    2. Después, verás un menú a tu lado izquierdo, vas a buscar la opción “Mi plan" y haz clic en “Controlá tu plan”
    3. Elige un nuevo plan, o personaliza el actual en la barra en la parte “Personaliza tu plan".

    Por ejemplo: Si tienes un plan que pagas $200 para ilimitadas de $1500 y tú necesitas una ilimitada de $1700 entonces el Upgrade es de $200 siendo así, arrastra el cursor hasta el valor de $400.

    Recordando que si es un plan mayor, el cambio es hecho inmediatamente, si la migración es para un plan menor, el sistema agenda el cambio para el siguiente mes. =)

    *Revisa las condiciones de tu empresa.

  • ¿Cómo cambio mi forma de pago?

    Para cambiar tu forma de pago, siga este paso a paso:

    1. Haz login en la página y haz clic en tu nombre, en la esquina superior derecha y después en “Mi cuenta”;
    2. Entrarás a una página con un menú del lado izquierdo, vas a buscar un submenú llamado “Finanzas”;
    3. Haz clic en “Método de pago”;
    4. Al hacer clic, verás la opción de “Nueva Forma de Pago”;
    5. Después llena los datos solicitados, como término de adhesión o datos de la tarjeta y haz clic en “Añadir deducción de nómina” o “Añadir Tarjeta de Crédito”

    Hecho eso ¡Los próximos cobros serán realizados de la forma que elegiste! :)