Los planes Gympass funcionan como una mensualidad renovable. Es decir, tu plan se renovará cada 30 días de forma automática hasta que decidas cancelar o pausar tu plan.
En el caso de que tengas derecho a un reembolso, ten en cuenta que los mismos se pueden procesar de tres maneras diferentes dependiendo de cómo se hizo el cargo:
Crédito Gympass
La forma más rápida de recibir un reembolso es a través de nuestro Crédito Gympass y está disponible para todos los casos.
Nuestros agentes pueden añadir crédito a tu cuenta Gympass aplicándose al siguiente cobro tanto de tu plan como el de tus familiares.
Reembolso por tarjeta de débito/crédito o domiciliación bancaria
Si el cobro en cuestión se realizó con una tarjeta de crédito/débito, podemos reembolsar el cargo directamente a la tarjeta.
Esto puede tardar hasta 10 o más días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria.
Nómina
Si el cobro se ha realizado a través de tu nómina podemos realizar el reembolso a través del sistema de nóminas de tu empresa. Esto podría tardar hasta 60 días.
📌Por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones para obtener detalles más específicos sobre los reembolsos. Puedes verlos en http://gympass.com/ar/terminos.
Si crees que hubo alguna incidencia con tu pago, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.